Unas 1.200 personas siguieron final femenina en la pantalla gigante instalada en Barcelona

Se vivió la final en la pantalla gigante que el Ayuntamiento de Barcelona ha instalado en el Centro Deportivo Municipal Olímpico Vall d'Hebron

El acceso ha sido libre y gratuito y el aforo era de 2.000 personas, donde unas 1.200 han seguido la gran final mundialista

Así se vivió en el Centro Deportivo Vall D'Hebron

Así se vivió en el Centro Deportivo Vall D'Hebron

EFE

Unas 1.200 personas han seguido la final del Mundial de fútbol femenino en la pantalla gigante que el Ayuntamiento de Barcelona ha instalado en el Centro Deportivo Municipal Olímpico Vall d'Hebron y que ha acabado con la victoria de la selección española.

Entre el público se encontraban el concejal de Deportes, David Escudé, y el concejal del distrito Horta-Guinardó, Lluís Rabell.

El público ha podido disfrutar con la victoria de la selección española en la final del Mundial de fútbol femenino que se ha disputado en el Sydney Football Stadium, en Australia.

El acceso ha sido libre y gratuito y el aforo era de 2.000 personas, con lo que no se ha llenado centro deportivo.

Además, se ha establecido un control de acceso desde la apertura de puertas, a las 11.00 horas, y no se ha permitido la entrada con objetos peligrosos y contundentes ni de elementos como pirotecnia, botellas de vidrio o envases rígidos.