Cristiano olvida sus problemas

El '7' portugués se entrenó con el resto de sus compañeros y apunta a Ghana

El futbolista del United tiene muchos números para formar delantera con João Felix y Leão

Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El polvorín portugués, tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo con Piers Morgan, parece amansarse. Las malas caras de futbolistas como Bruno Fernandes o Joao Cancelo con el astro del Manchester United quedan aparcadas en pos de un objetivo común como el Mundial.

Por primera vez desde su llegada a Doha, Fernando Santos dispuso de todos sus futbolistas disponibles en el cuartel de entrenamiento de las ‘quinas’, situado en Al-Shahaniya. El técnico luso no había podido contar con todos sus efectivos por diversos motivos: Diogo Costa y Cristiano, por problemas médicos, Diogo Dalot, António Silva, William Carvalho, Otávio, João Félix y André Silva, por gestiones burocráticas. 

Santos trabajó con el posible equipo que debutará el próximo jueves ante Ghana, duelo en el que, a priori, los ibéricos son favoritos. El entrenador portugués tiene un arsenal de futbolistas a la altura de pocas selecciones, aunque parece tener definido un once titular para asaltar los tres primeros puntos del campeonato. En todas sus alineaciones, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo será de la partida, olvidados ya sus problemas extradeportivos y una gastritis que le impidió participar con el resto del grupo en el primer entrenamiento. El milanista Rafael Leão y el atlético João Félix tienen muchas papeletas para acompañar al ‘7’ en ataque, mientras que Bernardo Silva y Bruno Fernandes serán sí o sí titulares en la medular. Más dudas tiene Santos en la zaga, donde sólo Rúben Dias parece tener asegurado el puesto.