"Alemania está entre las favoritas y hay que coger lo positivo"

Morata, MVP del partido, se ha mostrado satisfecho con el partido de la selección y cree que hay que valorarlo como se merece

"Desde ya a preparar el próximo partido y a seguir trabajando porque queda mucho

España - Alemania | El gol de Morata

Morata hizo el 1-0 ante Alemania / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Ha entrado en el inicio de la segunda parte y ha terminado siendo determinante. Álvaro Morata ha sido el autor del único gol español ante Alemania, el que a la postre ha sido clave para sumar un punto que deja a España muy cerca de la clasificación y de la primera posición del Grupo E en la Copa del Mundo de Qatar.

"Son alemanes, una gran selección, han tenido una oportunidad y la han aprovechado", ha comentado el madrileño, que ha añadido que "hay que ver que hemos jugado contra Alemania, un grandísimo equipo. Hay que analizar coger las cosas positivas y seguir trabajando como hacemos cada partido. Ellos han hecho un buen partido. Ha sido difícil, es una selección que puede estar entre las favoritas, hay que mirar lo positivo".

"Nosotros vamos a trabajar ya desde mañana en el próximo partido, nos queda mucho", ha rematado el delantero, que podría ser titular ante Japón. "Suplente? Me siento cómodo jugando en la selección español, la exigencia es altísima, es igual de suplente o titular, quiero ganar todos los partidos, soy un soldado como los demás y vamos a muerte todos juntos. Además de un gran equipo, somos un gran grupo y estamos muy unidos".