La sorprendente táctica de Francia para frenar a Messi: "No pasará"

"No pasará" es el titular de la portada de L'Equipe

"No pasará" es el titular de la portada de L'Equipe / L'Equipe

sport.es

El diario francés 'L'Equipe' ha salido este viernes a los kioskos con una sorprendente portada en la que intenta reflejar la táctica que piensa aplicar la selección francesa para frenar a Leo Messi en el duelo Francia - Argentina, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia. Con un contundente titular "No pasará", en la portada del diario francés se puede ver la imagen de Leo Messi rodeado de jugadores de la selección francesa.

Y es que el diario francés 'L'Equipe' se pregunta como intentará la selección francesa frenar a Leo Messi, el auténtico líder de la selección argentina. En sus páginas interiores es donde se profundiza más sobre este aspecto y aparecen opiniones sobre jugadores que se han enfrentado al cinco veces Balón de Oro o también con compañeros o jugadores que le han visto que también dan su opinión sobre como se puede parar a la estrella argentina del Barcelona.

"La solución puede ser atacar su integridad física", bromea Rio Ferdinand, que nunca consiguió neutralizar a Leo Messi cada vez que se enfrentó a él con el Manchester United.

Veremos que planteamiento presenta Didier Deschamps, seleccionador de Francia.