Quique Sánchez Flores, principal candidato a seleccionador de España

sport.es

Quique Sánchez Flores, exentrenador del Espanyol, es el principal candidato a ocupar el cargo de seleccionador de fútbol después del fracaso de la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Quique Sánchez Flores, ahora sin equipo, ya fue contactado por los responsables de la Federación Española de Fútbol tras el cese de Julen Lopetegui y antes de que Fernando Hierro fuera designado para dirigir la selección española en el Mundial de Rusia 2018.

En aquella ocasión, tal y como informó SPORT, hubo contactos entre la Federación y Quique Sánchez Flores, pero finalmente Luis Rubiales optó por Fernando Hierro, Ahora la opción de Quique Sánchez Flores ha vuelto a coger fuerza y el diario 'As' ya lo sitúa como el principal candidato a ser el nuevo seleccionador en el proyecto que se inicia ahora tras el Mundial de Rusia 2018.

Según informa el rotativo madrileño, Quique Sánchez Flores cumple el perfil que se busca en la Federación. Tiene experiencia en los banquillos y es un técnico capacitado para cambiar el rumbo y acometer las reformas que necesita la Selección española. No tiene contrato con ningún equipo y está a disposición inmediata de la Federación. Además, Quique Sánchez Flores siempre ha manifestado su disposición de entrenar algún día a La Roja aunque la premura puede hacer que no sea viable en estos momentos.