Neymar se corta los espaguetis

sport.es

Neymar ha vuelto a cambiar de imagen. Después de debutar en el Mundial con un polémico peinado que provocó un gran revuelo en las redes sociales y que incluso fue motivo de burlas y mofa por parte de muchos seguidores, ahora Neymar luce un nuevo peinado. Lo hemos podido comprobar gracias a un imagen que ha colgado en las redes sociales su madre, Nadine Goncalves.

Precisamente, Neymar tuvo la oportunidad de reunirse este lunes con su familia en Rostow, donde no faltó su padre, su madre, Nadine Goncalves, y una amplia representación de sus amigos, los famosos Toiss. "Cena con la familia" destacó Neymar en las redes sociales con una imagen en la que se podía ver a Neymar junto a otros comensales. Una imagen que ya nos dio pistas del nuevo look de Neymar. Se había cortado los famosos espaguetis que tanto revuelo provocaron en las redes sociales.

Preparado ya para el segundo encuentro del Mundial de Rusia 2018, Neymar apareció posteriormente en una fotografía con su madre, donde quedó claro que se había cortado nuevamente el pelo. En esta fotografía que colgó la madre de Neymar se podía ver al delantero brasileño con el pelo cortado, aunque mantenía el color rubio. "Neymar se cortó el pelo, ahora viene la hexagonal!", bromeó la madre de Neymar en las redes sociales.