Messi y Mascherano, en Moscú con grandes medidas de seguridad

Sport.es

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano llegaron este lunes, de madrugada, a Moscú, para incorporarse a la concentración de la selección argentina. Los dos futbolistas, así como el pleno de la delegación albiceleste, estará rodeada hasta el sábado de unas amplias medidas de seguridad que se han visto incrementadas tras las amenazas de bomba registradas durante el domingo en diferentes puntos de la capital rusa. 

Messi y Mascherano pusieron rumbo a Moscú el domingo por la noche en un jet privado, que aterrizó en Moscú de madrugada. Les acompaña el responsable de la oficina de atención al jugador y amigo íntimo de Leo, Pepe Costa. Un microbus les esperaba para trasladar a los futbolistas y su equipaje al hotel de concentración, junto a otros miembros del cuerpo técnico argentino que llegaron a la misma hora. 

La concentración de Argentina estará marcada por las grandes medidas de seguridad. Hasta un total de seis agentes de seguridad, uniformados y armados, custodiaron la llegada de los dos futbolistas azulgranas. 

Argentina disputará el próximo sábado, un amistoso ante Rusia en el estadio Luzhniki, escenario de la inauguración y clausura del próximo Mundial de Rusia 2018. El encuentro viene enmarcado por las amenazas de bomba de este domingo y por la campaña de intimidación de ISIS a varios futbolistas así como a la organización de la cita.