¡A Messi le pidieron un selfie durante el partido!

Lo que faltaba por ver... Un espontáneo pidió un selfie a Messi en pleno partido contra el Olympiacos

Lo que faltaba por ver... Un espontáneo pidió un selfie a Messi en pleno partido contra el Olympiacos / AFP

sport.es

Lo que no le suceda a Leo Messi... El crack del FC Barcelona vivió dos situaciones insólitas en el partido que el equipo azulgrana disputó en el estadio Georgios Karaiskakis contra el Olympiacos, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League a cuál más surrealista.

Pese a la sorpresa por ambas situaciones, Messi se lo tomó con mucha calma y no tuvo ninguna reacción desproporcionada. Al contrario, afrontó las escenas con una tranquilidad pasmosa. El argentino ya no se altera cuando pasa por estos envites sobre un terreno de juego.

La primera sorpresa se la llevó cuando fue a lanzar un saque de esquina. Fue entonces cuando un joven aficionado, de forma espontánea, se le acercó para abrazarlo y besarlo

La segunda situación sorprendente que le tocó vivir a Messi tuvo lugar en las postrimerías del partido, cuando otro espontáneo saltó al terreno de juego y se las arregló para abrazarle y, poco después, le pidió un selfie en pleno partido.

Dos acciones que dejan claro que Messi trasciende a la figura de futbolista para convertirse en ídolo global. Un abrazo, un beso, un apretón de manos o un selfie son acciones siempre buscadas cuando se trata del crack del FC Barcelona y la selección argentina.