Para Di María, con Mundial o sin él, Messi es el mejor de la historia

Di María se deshizo en elogios hacia Leo Messi

Di María se deshizo en elogios hacia Leo Messi / AFP

Sport.es

El internacional argentino, y futbolista del PSG, Ángel Di María, concedió una entrevista al comité organizador del Mundial de Catar 2022, en la que elogió la figura de Leo Messi, a quien considera como el mejor jugador de la historia. 

Di María, de 29 años, confía en que Argentina pueda levantar en Rusia la Copa del Mundo por primera vez desde que lo lograra en 1986. Y para ello le da un papel especial a Messi. "Argentina siempre es una de las favoritas, antes que nada porque tenemos a Lionel Messi. Hay otros equipos jugando en un nivel alto, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores. Tenemos que seguir trabajando duro para permanecer en el nivel superior. Los torneos de la Copa del Mundo siempre son diferentes a las rondas clasificatorias. Si no ganas, te vas a casa, y eso hace que los juegos sean muy especiales".

Di María no escatimó elogios para su compatriota Leo Messi, a quien describió como el mejor jugador de todos los tiempos. "Messi ya es el mejor", afirmó Di María. "Ganar la Copa del Mundo lo validaría, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi esta Copa del Mundo, sería bueno para todos", explicó el delantero de la albiceleste. 

"Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero de equipo suyo, me encantaría que sucediera en Rusia ", concluyó el jugador del PSG.