El humillante gesto de Lucas Hernández a Rabiot que circula en las redes sociales

Lucas Hernández, Olivier Giroud y Hugo Lloris, en la celebración del Mundial

Lucas Hernández, Olivier Giroud y Hugo Lloris, en la celebración del Mundial / sport

La celebración de Francia de  su título de campeón del mundo el pasado lunes en París dejó muchas imágenes curiosas. Una de ella fue en la que se ve riendo a tres jugadores Lucas Hernández, Olivier Giroud y Hugo Lloris.TF1 captó el momento en que los jugadores franceses hacían bromas y reían a carcajadas, mientras Giroud trataba de cubrirle la boca a Lucas. Pero, ¿De que reían?

El jugador del Atlético Madrid lanzó en ese instante un mensaje hacia Adrien Rabiot, uno de los jugadores no convocados por Didier Deschamps para la Copa del Mundo, que sí estuvo en la lista de reservas y que finalmente rechazó participar con 'Les Bleus'.

Según circula en las redes soiales, Lucas preguntó ante las cámaras: "¿Entonces, Adrien fue bien contra el Chambly ayer?"

Giroud reaccionó cubriendole la boca, diciendo: "Callaaa!".

Rabiot, ya de pretemporada con su equipo, fue uno de los jugadores que participó como titular en un amistoso contra el Chambly, equipo de tercera divisón, el mismo día que Francia se jugaba la final frente a Croacia. El Paris Saint Germain terminó perdiendo ese partido por 4-2. Rabiot es pretendido por el Barcelona.

Evidentemente, el gesto de Lucas Hernández, con un largo curriculum de episodios polémicos durante su carrera deportiva, es una humillación para un jugador como Rabiot que soñaba estar en el Mundial pero que finalmente no entró entre los 23 seleccionados. Lucas quiso acordarse de Rabiot en forma de desprecio en el momento de la celebración del título de campeón del mundo. Ambos son de la misma generación.