Las palabras de agradecimiento de Messi hacia Maradona

sport.es

Leo Messi, el actual capitán y líder de la selección de Argentina, ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia la figura de Diegon Armando Maradona, con el que muchos han querido enfrentar en los últimos años. Leo Messi ha aprovechado la entrevista concedida al programa 'Pasión por el fútbol' para agradecer las palabras que Diego Armando Maradona le dedicó.

"Me pone contento que hable bien de mí, de nosotros. Sabemos todo lo que él significa, lo que es para los argentinos, y que nos apoye fundamental, porque lo que él dice la gente lo escucha, y que él esté con este grupo es bueno. Lo que dice él es palabra sagrada", ha reconocido Leo Messi a la pregunta de 'El Pollo Vignolo'.

"Nosotros tuvimos con Diego una linda época en la selección, que si bien terminó como terminó, fue muy lindo lo que compartimos, fue algo espectacular. A él se lo veía feliz de estar en la selección, en el día a día, en los partidos", ha añadido el delantero argentino del Barcelona.

Copa américa 2007

Precisamente, Leo Messi también reconoció sobre la Copa América 2007 que "fue una muy linda Copa América, la disfruté. Lástima que otra vez pasó lo mismo. Nosotros llegábamos jugando impresionante, éramos los mejores de esa Copa. Brasil pasó de pedo en semifinales con Uruguay, que erró un penal. Y en la final, en el principio, Baptista hizo un gol terrible y chau, no nos levantamos más".