Sport.es Menú

Messi desvela sus planes de futuro

El crak argentino solo contempla seguir jugando en el Barça en Europa

No descartó acabar en Newell's si regresa a su país

Leo Messi habló de sus planes de futuro, que pasan por seguir en el Barça muchos años | Pasión por el Fútbol

Leo Messi sigue concendiendo entrevistas en su país antes de viajar a Barcelona para completar la fase de preparación previa al Mundial de Rusia.

Sport.es

La última fue una extensa charla con en el programa Pasión por el Fútbol. En la misma, el crack argentino desveló sus planes para el resto de su carrera y confirmó que no contempla otro futuro más que seguir jugando en el FC Barcelona y como mucho retirarse en Argentino.

Preguntado Messi por los planes de futuro, señaló que "caada vez tengo más claro que en Europa, Barcelona va a ser mi único lugar".

Tampoco descartó del todo regresar a Argentina y, en ese hipotético caso, Newell's, sería su único destino: "Siempre dije que tengo ganas de jugar algún día en el fútbol argentino. No sé si se dará, pero lo tengo en mente. Sería Newell's, nada más. Me gustaría vivir eso al menos seis meses, pero uno nunca sabe lo que va a pasar".

Por si ya no quedó claro tras su renovación el pasado mes de noviembre, el futuro de Messi solo pasa por el Barça, club en el que se siente a gusto y en el que quiere finalizar su carrera, al menos en Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil