Sport.es Menú

El irónico mensaje de Neymar a los mexicanos

Neymar responde a las críticas recibidas por los mexicanos después del Brasil - México

Neymar recuerda a los mexicanos quienes son los que siguen vivos en el Mundial de Rusia 2018

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ha respondido con ironía a las críticas que recibió por parte de los seleccionados mexicanos por su actuación y sus provocaciones durante el partido Brasil - México de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Neymar respondió a todas las críticas en la zona mixta y lo hizo con ironía.

sport.es

"Ellos hablaron demasiado antes del partido y ya están en casa", fue la primera pulla de Neymar hacia los aficionados y jugadores mexicanos que lo criticaron. "Que sufra tantas faltas es complicado, pero no me corresponde a mí sancionarlo. Yo sufro dolor", remarcó la estrella brasileña del PSG.

"Llevaba dos partidos sin hacer declaraciones porque no quiero polémicas, mi objetivo es jugar al fútbol y vine aquí para ganar. Ahora que estoy ganando ritmo, me siento mejor", insistió el delantero brasileño, quien tuvo una dedicación especial de su gol, poniéndose el dedo en la boca en señal de silencio.

En cuanto a su estado físico, Neymar indicó que "vengo de meses de mucho sufrimiento a causa de la lesión. He batallado mucho por estar aquí en el Mundial, porque quiero estar representando mi país.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil