Ibrahimovic: "Estaré en Rusia. Un Mundial sin mí no sería un Mundial"

Patricia Martínez

El siempre mediático Zlatan Ibrahimovic visitó en la noche del martes el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, donde dejó varias perlas, de esas a las que ya nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, entre broma y broma sí que reveló un dato que podía estar haciendo dudar a más de uno: estará en el Mundial de Rusia 2018. "Jugaré en Rusia. Un Mundial sin mi no sería un Mundial". Con estas palabras el ahora delantero de Los Ángeles Galaxy confirmó lo que era ya un secreto a voces después de que surgiera cierta controversia entorno a su vuelta con la selección sueca

Durante la divertida entrevista, Ibrahimovic también comentó su decisión de fichar por el equipo estadounidense. Sobre este tema, Zlatan respondió con su habitual ingenio: "Llevaba tiempo con los ojos puestos en Los Ángeles. Quería hacerles un regalo y un día se me ocurrió regalarme a mí mismo"

Entre risas, el sueco repasó su día a día en Estados Unidos, donde dice estar muy feliz: "La gente es muy simpática conmigo. Me dijeron que al mudarme aquí podría caminar por la calle, pero no ha sido así. Es una locura, pero es mi culpa, por jugar a fútbol a este nivel". En cuanto a su gran debut  con L.A Galaxy, en el cual firmó un golazo, Ibrahimovic lo define como "especial": "He marcado muchos goles pero ninguno como este. Este fue especial para Los Ángeles".

"Yo puse a Suecia en el mapa"

Es innegable que Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más carismáticos del mundo del fútbol y, con sus pretenciosas declaraciones, se ha situado más de una vez en primer plano. Esta vez, la perlita llegó cuando el presentador le comentó que no parece sueco, a lo que el delantero respondió haciendo gala de su alta autoestima: "No soy el típico sueco, ellos son demasiado buenos. Pero yo puse a Suecia en el mapa".