Cristiano: "Tanto España como Portugal llegarán a la próxima ronda"

xortunokratovo  russian federation   12 06 2018   portuga180612131045

Cristiano durante un entrenamiento con Portugal. / AFP

EFE

Quedan tan sólo 3 días para el debut de la selección portugues en el Mundial de Rusia. Lo hará ni más ni menos que contra España, una de las principales candidatas a llevarse el título. Es sin duda uno de los partidazos de la primera jornada de la Copa del Mundo.

Precisamente de la Selección Española habló el capitán de la actual campeona de Europa, Cristiano Ronaldo. Saben que es un comienzo difícil y que necesitan sumar algún punto sino quieren sufrir con Marruecos en la lucha por pasar de fase: "Jugar contra España en el primer partido es difícil para ambos equipos", admitió el madridista que añadió: "No es ideal, pero el sorteo nos ha dado este cruce y tenemos que aceptarlo".

Pese a enfrentarse a España, está convencido que las dos seleciones acabarán pasando a octavos: "Una derrota en el primer día lo pone mal para el resto del torneo, por lo que es importante comenzar bien. Pero creo que tanto España como Portugal llegarán a la próxima ronda".

Finalmente también habló de su deseo de llevarse el Mundial: "Ganar la Copa del Mundo sería un sueño para Portugal, pero para hacerlo tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos en la Eurocopa 2016, como equipo y todos juntos", concluía Cristiano.