La brutal arenga de Sergio Ramos tras el cese de Lopetegui

sport.es

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha sido el primer jugador en reaccionar después de conocerse el cese de Julen Lopetegui como seleccionador español y el nombramiento de Fernando Hierro como nuevo seleccionador para el Mundial de Rusia 2018. Sergio Ramos fue, precisamente, uno de los más férreos defensores de Julen Lopetegui ante el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, pero finalmente no pudo evitar la destitución del nuevo entrenador del Real Madrid.

Una vez cesado Julen Lopetegui, Sergio Ramos ha cogido el guante a Luis Rubiales y ha demostrado su interés de velar por la unidad de la selección española en este Mundial de Rusia 2018. Y en eso se ha basado Sergio Ramos en su arenga a sus compañeros y aficionados españoles.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña", ha escrito Sergio Ramos en las redes sociales, junto a un fotografía en la que se puede ver el escudo de la camiseta de la selección española. Toda una declaración de intenciones.