Los apuros de la mujer de Thiago Silva en Rusia

Thiago Silva con la camiseta carioca

Thiago Silva con la camiseta carioca / AFP

Arnau M.

Thiago Silva está realizando un gran Mundial. El defensa central de Brasil es junto a Miranda, el lider de la defensa 'canarinha'. Olvidados los problemas del pasado que le hicieron bajar el nivel futbolístico, Thiago vuelve a ser el Thiago Silva de antes, áquel que interesó tantas veces al Barça. 

Siempre ha contado con el apoyo de su mujer, que también lo acompaña en este Mundial. De hecho está en Rusia junto muchos de los familiares de los jugadores de Brasil. Durante el partido acceden al estadio para dar apoyo a los jugadores y la mujer de Thiago Silva es una de las más pasionales. No está pasando precisamente unos buenos días en Rusia, la comunicación no acaba de fluir.

Eso la lleva en apuros como casi ser multada, pagar 400 rublos a un taxi para que la llevase a la misma calle en la que estaba, o intentar comer algo de comida brasileña pero equivocarse de restaurante: "Yo buscaba un restaurante brasileño, tipo churrascaria pero me llevaron a un completamente diferente, lejos del hotel y completamente ruso", explicaba.

Eso sí, explica que gracias a la la existencia del traductor ha podido aprender alguna palabra en ruso como 'spasiba' que significa gracias aunque dice que "es un drama completo". La mujer de Thiago Silva lo estará acompañando hoy y "torciendo" para él en el encuentro que enfrentará Brasil con Bélgica: "Queremos ganar la Copa. Thiago ha venido para eso".