Mundial de Clubes 2015: River Plate - FC Barcelona

Luis Suárez suma 24 goles en 24 partidos

Luis Suárez está a sólo un gol de igualar la cifra que consiguió en toda la temporada pasada con la camiseta del FC Barcelona

Luis Suárez está en racha

Luis Suárez está en racha / sport

FERNANDO BAQUERO

Luis Suárez ya suma 24 goles en los 24 partidos que ha disputado en la presente temporada. El delantero charrúa anotó el segundo y el tercer gol del FC Barcelona ante River Plate en la final del Mundial de Clubes y certificó el triunfo del conjunto que dirige Luis Enrique

Luis Suárez recibió, en el primero, un extraordinario pase de Busquets y arrancó con velocidad superando al central Balanta y definió con algo de fortuna ante el guardameta argentino.En el segundo, cabeceó a gol tras una asistencia de Neymar.

Luis Suárez está a sólo un goles de igualar la cifra de 25 tantos que firmó en toda la pasada temporada. En esta lleva 13 goles en la Liga, 5 en la Champions, uno en la Supercopa de la UEFA y 5 en el presente Mundial de Clubes.

El delantero charrúa del Barça suma en 2015 la nada desdeñable cifra de 46 goles.

Sin duda, el ariete uruguayo, que no ha podido jugar con su selección desde el Mundial de Brasil, atraviesa un momento de forma deslumbrante. El hat trick que anotó en la semifinal ante el Guangzhou y los dos que marcó ayer a River Plate en la final demuestran que es el atacante en mejor forma de todo el planeta.