Horario y dónde ver el Australia - Rep. Checa de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019

La selección de Australia aún no ha conocido la derrota en este torneo

La selección de Australia aún no ha conocido la derrota en este torneo / Wang Zhao (AFP)

Ronald Goncalves

Mañana, en aras de continuar con el torneo, las selecciones de Australia República Checa se verán las caras con motivo de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019.

Primeramente, el combinado oceánico de Andrej Lemanis acumula cinco victorias al hilo desde el inicio de la competición. De manera más precisa, registran una conquista sobre Canadá (108-92), una conquista sobre Senegal (81-68), una conquista sobre Lituania (87-82), una conquista sobre República Dominicana (82-76) y una conquista sobre Francia (100-98), mostrando así un historial impoluto de cara a su próximo enfrentamiento. 

Por su parte, los checos dirigidos por Ronen Ginzburg experimentaron una serie de partidos cuyos resultados arrojan tres victorias y dos derrotas. A saber, primeramente cayeron ante Estados Unidos (88-67) y, luego, vencieron a Japón (89-76), vencieron a Turquía (91-76), vencieron a Brasil (93-71) y perdieron contra Grecia (84-77). 

El partido entre Australia República Checa de los cuartos de final de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 se llevará a cabo mañana, 11 de septiembre, y podrá ser visto en España a las 15:00 a través del canal Cuatro, su página webMitele.es y mediante la aplicación oficial de la FIBA.