FC BARCELONA CAMPEÓN MUNDIAL DE CLUBES 2015

Busquets acabó con una lesión muscular

El FC Barcelona emitió un comunicado en el que desveló que Sergio Busquets sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante la final

Busquets sufrió la agresividad de River

Busquets sufrió la agresividad de River / sport

FERNANDO BAQUERO

Sergi Busquets acabó lesionado la final del Mundial de Clubes que acabó conquistando el FC Barcelona. Pese a que jugó los noventa minutos y a que no dio muestras de haber sufrido ningún tipo de molestia, al finalizar el partido, el club barcelonista emitio un comunicado en el que avanzó que el centrocampista sufrió un estiramiento en el recto interior del muslo izquierdo.

El comunicado no especifica el tiempo que permanecerá en el dique seco y el hecho de que el Barça no volverá a la competición oficial hasta final de año, frente al Betis, le dará más tiempo para recuperarse.

Sergio Busquets, sin embargo, es poco probable que pueda participar en el amistoso entre las selecciones de Catalunya y Euskadi que se celebrará el próximo sábado en el Campo Nou.

Busquets fue uno de los jugadores más destacados de la final del Mundial de Clubes, dando incluso una sensacional asistencia a Luis Suárez en el segundo gol del equipo barcelonista. Sí es cierto que el futbolista de Badia fue uno de los más castigados por la excesiva agresividad de los argentinos pero en ningún momento dio la sensación de estar lesionado.