Carlos Viver: "Perder así es muy duro, pero nos hemos vaciado"

El seleccionador español prefirió quedarse con la actuación de sus jugadoras al polémico final de partido

Viver se mostró orgulloso de las suyas por no dar "el brazo a torcer" cuando peor estaban las cosas

Carlos Viver dando instrucciones durante el choque
Carlos Viver dando instrucciones durante el choque. | AFP

Carlos Viver estuvo muy cerca, de ser el primer seleccionador del balonmano español femenino en colgarse un oro en un Mundial. No lo pudo conseguir tras vivir un final de partido polémico.

Sport.es

Primero, por el precipitado por el tiro algo tempranero de Cabral, y luego por la decisión de las colegiadas francesas en una acción que claramente no era merecedora de esa penalización.

"La verdad es que ha sido un partido muy bonito", empezó resumiendo el entrenador de 'Las Guerreras'. A Carlos Viver se le vio algo abatido y con un sabor amargo justo después de terminar esa final del Mundial en Kumamoto. 

Eso sí, el seleccionador español se mostró de lo más orgulloso de sus jugadoras por no rendirse ni cuando las opciones parecían quiméricas en la segunda parte: "El equipo no ha dado el brazo a torcer pese a estar en ciertos momentos atascadas".

Viver apuntó que "al final es muy duro tener que gestionar una situación así", como la que se vivió en ese más que polémico final de partido. 

"Perder así es muy duro pero bueno, nos hemos vaciado. Quizás el final del partido es una lástima. El estar ahí y no conseguirlo", concluyó el seleccionador español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil