La guía para hacer el mejor once de la jornada 17 en MPG

Descárgate MPG y disfruta del mejor fantasy

Descárgate MPG y disfruta del mejor fantasy / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

La jornada 17 de LaLiga empieza en unas horas, con la disputa del duelo entre Alavés y Leganés. Un choque que marcará el inicio también de una nueva jornada en MPG, el Fantasy de SPORT. Así que, aún estás a tiempo de hacer tu once antes de que empiece el mismo.

Ahora, para ayudarte, repasaremos qué jugadores son recomendables de cada partido y las bajas que cuentan los diferentes equipos:

Alavés - Leganés

Bajas: El Alavés tiene las bajas de Tomás Pina (fractura en el peroné de su pierna izquierda) y las de los sancionados Laguardia y Wakaso. El Leganés, no jugarán Marc Navarro, Siovas, Szymanowski, Recio y Guido Carrillo, todos por lesión. 

Jugadores a tener en cuenta: Por el Alavés, el dúo Lucas Pérez-Joselu. En el Leganés, el goleador Oscar y En-Nesyri.

Granada - Levante

Bajas: En el Granada son baja Neyder Lozano, Montoro, Quini y Fede Vico. En el Levante, los lesionados Iván López, Óscar Duarte, Rober Pier, Rúben Vezo y Melero, mientras que Eliseo lo es por sanción. Clerc y Pablo Martínez no van convocados.

Jugadores a tener en cuenta: En el lado nazarí sobre todo: Rui Silva, Gonalons, Yangel y Carlos Fernández. 

real sociedad - barça

Bajas: Imanol Alguacil no podrá contar con Aritz Elustondo, Illarramendi ni Zurutuza por lesión ni con Le Normand por acumulación de amarillas. En el Barça, son baja por lesión Dembélé, Jordi Alba, Semedo y Arthur. 

Jugadores a tener en cuenta: Más allá de Messi y Odegaard, pueden tener un papel clave Alex Remiro, Merino y Portu por parte blanquiazul; Ter Stegen y Griezmann, por parte culé.

athletic - eibar

Bajas: Muniain y Ganea son baja segura esta jornada en el Athletic. En el Eibar, muchas bajas: Cote y Sergio Álvarez, por lesión; Orellana y Diop, por sanción.

Jugadores a tener en cuenta: Iñaki Williams en el Athletic; Dmitrovic en el lado eibarrés. 

ATLÉTICO - OSASUNA

Bajas: Cuatro bajas por lesión en el Atlético: Vitolo, Savic, Vrsaljko y Diego Costa. En Osasuna lo son Rubén Martínez, Nacho Vidal, Kike Barja y Marc Cardona por lesión, mientras que Oier se pierde el encuentro por sanción. 

Jugadores a tener en cuenta: Joao Felix, tras su gol, y Thomas, tras su gran papel en Champions, llegarán con moral al Wanda. Por parte de Osasuna es imposible no hablar del Chimy Ávila.

Getafe - VALLADOLID

Bajas: Kenedy, tocado tras la Europa League, se suma a las bajas conocidas de Manojlovic y Bergara. En el Valladolid no estarán Javi Sánchez, Stiven Plaza y Nacho Martínez. 

Jugadores a tener en cuenta: Soria, Djené y Ángel en el lado azulón; Salisu y Óscar Plano, en el blanquivioleta. 

Celta - Mallorca

Bajas: Òscar contará con las bajas de Iván Villar, Sergio Álvarez, Juncà, Beauvue, Denis Suárez por lesión y de Gabriel Fernández por doble amarilla. Lago Junior y Pedraza son baja por lesión, mientras que Dani Rodríguez es duda.

Jugadores a tener en cuenta: Iago Aspas está rindiendo a un buen nivel las últimas jornadas en casa. Rafinha también está siendo destacado. Del lado mallorquín, Reina, Kubo y Budimir.

Espanyol - Betis

Bajas: El 'Monito' Vargas y Víctor Sánchez son bajas seguras en el Espanyol, mientras que del lado bético no estarán los lesionados Pedraza, William Carvalho y Juanmi ni el sancionado Guardado. 

Jugadores a tener en cuenta: Borja Iglesias en su retorno a 'Can Perico' y el 'trigoleador' Joaquín en el Betis. En el lado espanyolista, Marc Roca y Wu Lei.

Sevilla - Villarreal

Bajas: Ocampos es la única baja segura en el Sevilla, aunque Nolito es duda. En el Villarrea, los lesionados Alberto Moreno, Bruno Soriano y Morlandes. 

Jugadores a tener en cuenta: El Sevilla aprovechó la Europa League para rotar, así que los titulares llegarán descansados. Ojo a Munir y Diego Carlos. En el Villarreal, Cazorla puede ser una opción interesante.

Valencia - Real Madrid

Bajas: Muchas bajas en el lado valencianista:  Mangala, Piccini, Cheryshev, Kang-In Lee, Kondogbia, Gameiro, Maxi Gómez, Sobrino y Cillessen. En el Madrid son baja Marcelo, Asensio, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Hazard. Bale es duda, mientras que Mendy se lo pierde por sanción. 

Jugadores a tener en cuenta: El dúo brasileño Vinicius-Rodrygo y Benzema apuntan a titulares en Valencia. En el conjunto 'ché' brilla con luz propia Ferran Torres tras sus últimas actuaciones. Oportunidad también de nuevo para Jaume Domènech en portería.