¡Apúntate a la multi-liga de SPORT!

SPORT crea una liga de MPG para los lectores

Llega MPG a SPORT: el fantasy revolucionario

MPG y SPORT llegan a un acuerdo para ofrecer el fantasy más revolucionario a sus lectores. / MPG

SPORT.es

La temporada está a punto de arrancar y con ello lo hace el nuevo fantasy de SPORT. MPG ya ha abierto el mercado de fichajes para que puedas configurar tu equipo. No te quedes atrás y crea una liga con tus amigos para demostrar quién es el mejor. Además, SPORT ha creado una multiliga a la que puedes unirteÚnete aquí.

Los lectores de SPORT pueden ahora competir en una liga de MPG que se mantendrá abierta hasta que finalice el mercado de fichajes. No te lo pierdas y únete con tus amigos para medirte con cientos de forofos del fútbol.

Recuerda que el mercado de fichajes ya está abierto, y el más rápido se quedará con los mejores jugadores. De entrada, todos partirán con un presupuesto de 500 millones para formar su equipo, que tendrá que estar compuesto de al menos dos porteros, seis defensas, seis centrocampistas y cuatro delanteros. El mercado funciona con el sistema de pujas, así que quien esté dispuesto a pagar más dinero por un jugador será quien se lo quede. Sin embargo, si dos personas apuestan la misma cantidad por un mismo jugador, ganará el que haya pujado antes. ¡Así que no te duermas! <strong>Descarga MPG</strong>.