Así es el SYM Maxsym TL 508, el maxiscooter deportivo con la mejor relación entre calidad, prestaciones y precio

La marca ofrece una prueba totalmente gratuita en cualquiera de sus concesionarios oficiales de España

El Sym Maxsym TL 508 es un maxiscooter deportivo ideal para cualquier desplazamiento

El Sym Maxsym TL 508 es un maxiscooter deportivo ideal para cualquier desplazamiento / Cedida / SYM

P.C.

Desplazarse sobre dos ruedas se ha convertido en la mejor forma de desplazarse por las grandes ciudades españolas. Y, en este sentido, los maxiscooters son el modelo perfecto para la movilidad urbana ágil y los desplazamientos interurbanos. Una tendencia a la que cada vez más usuarios se están sumando.

SYM, que está entre los tops 5 en el mercado de los scooters español, ha puesto en el mercado el Maxsym TL 508, el maxiscooter deportivo que ha sucedido al Maxsym TL 465 como buque insignia de la marca. Un nuevo modelo que mantiene uno de los pilares de la marca: ofrecer la mejor relación entre calidad, prestaciones y precio del mercado.

¿Quieres saber más sobre el SYM Maxsym TL 508? ¡Sigue leyendo!

*Puedes probar el SYM Maxsym TL 508 de forma gratuita en cualquiera de los concesionarios oficiales de SYM.

Las prestaciones del SYM Maxsym TL 508

El Maxsym TL 508 es la prueba más palpable de la madurez de la marca taiwanesa perteneciente a Sangyang Motors en el segmento de las maxiscooters. Un modelo que combina a la perfección la tecnología, la funcionalidad, la seguridad y las prestaciones, ofreciendo el mayor confort y una respuesta deportiva en cualquier desplazamiento. 

Más motor

El nuevo maxiscooter deportivo de SYM, adaptado a la norma Euro 5, cuenta con una mejora significativa en lo referente al motor en comparación con el Maxsym TL 465. Concretamente, el Maxsym TL 508 gana un 11,6% de potencia más que su antecesor y un 17,4% de par motor. Todo ello se nota en la capacidad de respuesta en situaciones peligrosas o en los adelantamientos, por ejemplo.

El Maxsym TL 508 tiene un motor bicilíndrico de 508 cc con culata de ocho válvulas y doble árbol de levas que desarrolla una potencia de 45,5 CV con 49,9 Nm de par máximo. La transmisión CVT de última generación con embrague automático multidisco en húmedo y la correa de doble dentado “V-Belt” logran una plana curva de par y una respuesta mucho más suave.

Diseño seguro y deportivo

SYM ha apostado por un diseño deportivo a la vez que seguro. Las geometrías de su bastidor, corta distancia entre ejes y largo basculante de aluminio se suman a sus sistemas de asistencia a la conducción. Un caso es el control de tracción TCS (traction control system) de serie, que evita deslizamientos de la rueda trasera al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con baja adherencia.

También es destacable su equipo de frenos, con discos lobulados, doble pinza de cuatro pistones delantera y sistema ABS de Continental, llantas de aleación y neumáticos deportivos Maxxis Supermaxx S3, desarrollados en exclusiva para este modelo.

El Maxsym TL 508 ofrece seguridad con un diseño deportivo

El Maxsym TL 508 ofrece seguridad con un diseño deportivo / Cedida / SYM

Para la suspensión recurre a una horquilla invertida de 41 mm de doble tija en el tren delantero y un sistema multi-link con bieletas de acero y amortiguador con depósito de gas separado, ajustable en precarga, en el trasero.

La iluminación es ‘full LED’ con forma de llama en 3D en su piloto trasero, el parabrisas es ajustable en dos posiciones, los retrovisores plegables, un doble escape en forma de panal de abeja con un sonido único y una capacidad de almacenamiento en el asiento que permite guardar un casco integral o dos cascos abiertos.

Lo último en tecnología

El Maxsym TL 508 incorpora a su diseño las últimas novedades en tecnología, convirtiéndolo en un modelo que trae consigo las últimas mejoras del mercado. ¿Con qué equipamiento cuenta el nuevo modelo de SYM?

  • Sistema de arranque Keyless, que permite arrancar el motor sin sacar la llave del bolsillo.
  • Una pantalla TFT de 4,5 pulgadas a color con un completo ordenador de a bordo.
  • Un puerto de carga rápida USB QC 3.0.

El precio del Maxsym TL 508

El nuevo maxiscooter de SYM es el único que, con un precio de 9.999 euros, está por debajo de los 10.000. A ello, hay que sumar una garantía de 5 años o 75.000 km, el seguro a terceros durante el primer año de forma gratuita, que por un suplemento de 50 euros los mayores de 21 años con dos años de carnet pueden convertir en todo riesgo; y una financiación personalizada a todas las necesidades.

El precio del Maxsym TL 508 es inferior a los 10.000 euros

El precio del Maxsym TL 508 es inferior a los 10.000 euros / Cedida / SYM

¿Quieres probar el Maxsym TL 508?

¿Estás pensando en dar el salto al maxiscooter? SYM te ofrece la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita el Maxsym TL 508 en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca en España.