Rast arrasa en Zolder y lidera el DTM

Rast y Audi arrasan en el DTM

Rast y Audi arrasan en el DTM / DTM

Sport.es

El vigente campeón del DTM, René Rast, llegará a la última cita de la temporada como líder de la clasificación de pilotos, después de ganar las cuatro carreras que se han disputado los dos últimos fines de semana en el Circuito de Zolder. Otros dos pilotos de Audi, Nico Müller y Robin Frijns, mantienen sus opciones matemáticas, aunque todo apunta a que Rast y Müller se jugarán el título en Hockenheim, del 6 al 8 de noviembre.

Antes de las cuatro carreras de Zolder, Müller lideraba la clasificación de pilotos y tenía una ventaja de 47 puntos sobre Rast, tercer clasificado. Pero el piloto del Team Rosberg, que ha regresado con fuerza al DTM tras su paso por la Fórmula E, le dio la vuelta a la clasificación conquistando las cuatro carreras en Zolder y ahora afronta la última cita del campeonato alemán de Turismos con las máximas posibilidades de revalidar su corona.

Además de Rast, el segundo gran protagonista del fin de semana en el circuito belga de Zolder fue Robert Kubica, que se aseguró su primer podio en el DTM con el BMW del Team ART.