GRUPO BORDOY

Apuestan por una experiencia multimarca en su nuevo 'Concept Store'

Grupo Bordoy estrena una segunda tienda en Barcelona basada en la experiencia para el cliente

Motos Bordoy

Motos Bordoy / motor

Motor Zeta

Después de unos meses de espera, la familia Bordoy vuelve a sorprender. De tradición familiar en el mundo de la moto, ya que Jaime Bordoy, uno de los profesionales del motociclismo de mayor trayectoria en España, padre de Albert y Jordi, los actuales dirigentes de la compañía, han querido seguir revolucionando el mundo de las motos.

Hay que recordar que Motos Bordoy fue fundada en 1971 y ha destacado, en las últimas décadas, por la implantación en España de nuevas marcas como Hyosung, Cagiva, Husqvarna, Ducati entre otras. Actualmente, la familia representa SYM, MV Agusta, NIU, además de ser concesionario de INDIAN y HUSQVARNA y tener su marca propia Macbor. Esta última, enfocada a las demandas actuales del mercado y que fue presentada, hace poco más de un año en Barcelona, ciudad testigo de su expansión y evolución como grupo. Podemos afirmar que es una empresa donde se respira plenamente el mundo de la moto y toda la gestión profesional que la rodea. Su larga experiencia y el profundo conocimiento en el sector son la clave y la garantía del éxito de todos proyectos que ponen en marcha.

No hay nada mejor, que una vocación por la moto, un verdadero ADN motero y pasión por lo que se hace. Toda esta trayectoria la han querido reflejar en esta última apertura en la ciudad que los ha visto nacer. En calle Balmes 186, en pleno centro de Barcelona, Motos Bordoy, inaugura en una presentación de cine su nueva tienda. Pero decir local, sabe a poco, muy poco, destacar sus 1.600 m2 divididos en 2 plantas. Envergadura que nos avanza que no es un espacio de motocicletas cualquiera. En la primera zona, una planta dedicada al abanico de marcas que dispone. Unos corners personalizados, con imagen corporativa de cada una de las marcas, producto, merchan y personal adhoc. El usuario puede sentir y vivir la esencia de cada una de las ellas y tener una atención totalmente exclusiva.

En la segunda planta, ocho boxes individuales con la mejor tecnología mecánica a disposición de las necesidades del usuario. Conscientes de que este servicio es fundamental para el mantenimiento de una moto. Fusión entre conocimiento y experiencia. No se puede pedir más.

Pero esto no acaba aquí, para poder ofrecer un plus a todos sus clientes, han querido establecer un centro logístico de recambios para toda la red de Servicios Oficiales y talleres que trabajan directamente con ellos, dentro de la zona de influencia de la concesión. La suma de todos estos elementos da como resultado este Concept Store, que refleja el espíritu de la familia Bordoy. Pasión y negocio en un espacio revolucionario.

La inauguración fue un éxito con un exquisito catering capitaneado por el grupo Lancaster, un espectáculo con un arpa láser y como boche final un concierto estelar del grupo La Unión con Rafa, Mario y Luis animando el evento. Que han deleitado a todos los asistentes con un repertorio musical de grandes éxitos. Más de trescientas personas disfrutaron de cada rincón este revolucionario espacio. 

Finalmente, destacar caras conocidas como los pilotos campeones del mundo enduro Josep Garcia y Xevi Puigdemont y el dakariano Gerard Farrés entre otros. Tampoco se perdieron la cita César Rojo, Director General de KTM España y el secretario general de ANESDOR, José María Riaño. Todos ellos mostraron su apoyo y cariño a la familia y quisieron formar parte de este encuentro “motero” único. El Grupo Bordoy abre gas hacia una nueva aventura.