Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio

Arón Canet, operado con éxito de una fractura de radio

Canet se estrena con la Kalex por todo lo alto
Canet se estrena con la Kalex por todo lo alto | MotoGP

El valenciano logró la 'pole' en Portimao pero acabó sufriendo una grave caída

"El piloto del FlexBox HP 40 permanecerá ingresado 24 horas en el Hospital Universitario Dexeus y en 48 horas iniciará la fisioterapia", apunta su equipo

El piloto español Arón Canet fue operado este lunes "con éxito" de la fractura de radio del brazo izquierdo que sufrió tras caerse el domingo en el Gran Premio de Portugal de Moto 2, informa su equipo, el FlexBox HP 40.

Tras el Gran Premio de Portugal, Arón Canet puso rumbo hacía Barcelona y este lunes fue operado de la "fractura intraarticular de la epífisis distal del radio izquierdo".

"Canet se ha puesto en manos del Doctor Xavier Mir y su equipo y se le ha intervenido de su lesión procediéndose a una reducción percutánea y fijación interna con tornillos de compresión", explica el equipo.

"El piloto del FlexBox HP 40 permanecerá ingresado 24 horas en el Hospital Universitario Dexeus y en 48 horas iniciará la fisioterapia".

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

"El equipo FlexBox HP 40 agradece el trabajo de Xavier Mir, jefe de la unidad de Mano, Codo y Microcirugía ICATME así como todo su equipo y ahora serán los plazos de recuperación los que marcarán la participación de Arón Canet en el Gran Premio de Jerez", señala.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil