Pol Espargaró desmiente todos los rumores sobre su futuro

"Lo que se ha dicho sobre mí son rumores o 'fake news'", dijo el piloto catalán

El de Repsol Honda indicó que las negociaciones de contratos las lleva su representante

Pol Espargaró, piloto del Repsol Honda

Pol Espargaró dirá adiós a Honda / motogp

SPORT.es

SPORT.es

El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V) ha desmentido todas las noticias o rumores que se han dicho sobre su futuro, tras conocerse la decisión de Suzuki de abandonar la competición al final de la temporada 2022 de MotoGP.

"Lo que se ha dicho sobre mí son rumores o 'fake news'. Estamos en un mundo lleno de fake news, especialmente de un periodista italiano. No es verdad. Sucede en noticias de todo tipo y no se puede controlar a periodistas así. No hay nada oficial. Vamos a trabajar como siempre aquí y a hacer la mejor carrera posible", explica muy crítico con la situación Pol Espargaró.

"Nosotros no elegimos los tiempos. Somos pilotos que lo intentan hacer lo mejor posible y para tratar de mi futuro está mi representante, que habla con diferentes equipos y también con Honda. Todos queremos tener resuelto el futuro lo antes posible y hay que saber esperar. El problema de Suzuki es el que es y tenemos que jugar nuestras cartas. Trataré de hacerlo lo mejor posible en Le Mans", continúa el piloto de Repsol.

"No estoy más preocupado que en el pasado. Soy piloto de MotoGP y quiero estar aquí, corriendo en MotoGP. Al final del día soy piloto de carreras y, si no lo soy aquí, lo seré en otro sitio o como representante, o yo qué sé. He tenido una carrera increíble y la quiero seguir teniendo, pero si no es posible me quedaré con lo que he hecho y con que he podido luchar durante muchos años con los mejores equipos del mundo, pero claro que quiero seguir aquí", manifiesta convencido Pol Espargaró.

"Algunos periodistas quieren ser los primeros en dar las noticias y eso hace que hagan 'fake news', algo que ha aumentado desde que existen las redes sociales. He estado en esta situación muchas veces antes. Cuando era un piloto satélite, para renovar o cambiar de equipo, siempre la misma situación", resalta crítico Espargaró.