GP de Australia de MotoGP: horario y dónde ver por TV los entrenamientos en directo y online

A qué hora y dónde ver por televisión hoy los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en Phillip Island

ACTIVA TU CUENTA PARA SEGUIR EL EVENTO EN VIVO EN DAZN

Luca Marini, de Ducati

Luca Marini, de Ducati / SPORT

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Vuelve la emoción del Mundial de MotoGP 2023 y lo hace con la disputa del Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.

El Mundial llega a su fase final más apretado que nunca. 'Peco' Bagnaia y Jorge Martín buscarán marcar territorio en un Gran Premio que promete ser espectacular.

"Puede ser bastante exigente la carrera del domingo, muy dura por las condiciones y la previsión, pero me encanta pilotar aquí, es uno de mis circuitos favoritos. Las curvas rápidas que tenemos aquí son fantásticas. La curva 1 y la curva 3 me encantan. Ya veremos", destacó Bagnaia.

Con el triunfo de Bagnaia en el último GP, el italiano es de nuevo líder con un total de 346 puntos y el español Jorge Martín vuelve a ser segundo con 328, mientras que Marco Bezzecchi (283 puntos), Brad Binder (211) y Aleix Espargaró (177) se encargan de completar el resto de los primeros puestos.

Por otra parte, Ducati continúa como líder de la clasificación de constructores, seguida de KTM y Aprilia. A dicho respecto, la primera de las mencionadas acumula 12 triunfos y 30 podios, mientras que la segunda cuenta con 4 podios y la última con 2 triunfos y 6 podios tras el GP de Indonesia, en el que sumaron un podio gracias al segundo lugar de Maverick Viñales.

De igual modo, cabe destacar que las disciplinas de Moto2 y Moto3 asimismo tendrán su espacio en Phillip Island, tal y como podrá detallarse en los horarios a continuación:

HORARIOS GP AUSTRALIA MOTOGP

Viernes 20 de octubre:

Entrenamientos libres 1: 01:45 horas (CET) (madrugada del viernes).

PL: 06:00 horas (CET) (madrugada del viernes).

Sábado 21 de octubre:

Entrenamientos Libres 2: 01:10 horas (CET) (madrugada del sábado).

Q1 y Q2: 01:50 horas (CET) (madrugada del sábado)

Carrera: 06:10 horas (CET) (madrugada del sábado)

Domingo 22 de octubre:

Sprint: 05:00 horas (CET) (madrugada del domingo)

DÓNDE VER POR TV EL GP DE AUSTRALIA

Tanto el Gran Premio de Australia de MotoGP como el resto del Mundial, se podrá ver en directo y en vivo en España a través de la plataforma de streaming DAZN. También se puede seguir en los canales de DAZN dentro de la plataforma de Movistar en el dial 64.

Desde SPORT, como ya es habitual, os contaremos en directo lo que suceda en cada una de las sesiones libres, clasificación y carrera con nuestra narración en vivo.

Además, podrás leer el mejor resumen y también las reacciones de los protagonistas del Gran Premio.