Maverick Viñales presenta a su hija Nina

Viñales y su esposa Raquel han sido papás de una preciosa niña

"Ja la tenim aquí", ha anunciado emocionado el piloto de Yamaha

Maverick y su esposa Raquel miran con ternura a la pequeña Nina

Maverick y su esposa Raquel miran con ternura a la pequeña Nina / instagram

SPORT.es

SPORT.es

Maverick Viñales y su esposa Raquel han presentado en las redes sociales a la pequeña Nina, que ha nacido este martes y que llega en vísperas del Gran Premio de Italia. “Ja la tenim aqui” ha anunciado Maverick en sus redes sociales junto a una preciosa imagen en la que él y su mujer contemplan al bebé con cara de felicidad infinita. El papá ha podido asistir al parto antes de viajar con su equipo a Mugello.

En Catar Viñales ya anunció en redes su radical cambio de vida tras contraer matrimonio con una amiga de toda la vida en Roses, con la que ahora ha estrenado paternidad: "Bueno chicos, ¿por dónde empezar? Estoy muy feliz por todo lo bonito que está pasando en mi familia. En sólo un año mi vida ha cambiado muchísimo y se ha convertido en la vida con la que siempre soñé, me casé con la mejor chica del mundo y estamos esperando a nuestra pequeña Nina. Gracias a mi mujer por ser la persona que siempre cree en mí y por ser mi mejor apoyo cuando las cosas van mal, sin ti esto sería imposible. Con muchas ganas de tener a nuestra pequeña, te amo para siempre y te echo de menos”.

Después de comenzar el Mundial con victoria en Losail, el piloto Yamaha no ha repetido en las cuatro siguientes citas del calendario y marcha quinto en la general del campeonato, a 24 puntos de su compañero de equipo y líder Fabio Quartararo.