Márquez olvidó el pasaporte antes de volar a Tailandia

Marc Márquez durante una de sus carreras

Marc Márquez durante una de sus carreras / AFP

SPORT.es

A punto de comenzar la gira asiática, los pilotos de MotoGP han volado ya a Tailandia donde tendrá lugar la primera de las tres pruebas en las que podría decidirse el campeonato. Un Mundial que tiene en la palma de su mano Marc Márquez que a punto estuvo de no llegar a tiempo a la cita.

A punto de pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Doha, el piloto del Repsol Honda se dio cuenta de que se había dejado su pasaporte en el vuelo que acababa de dejar. Acompañado de su asistente y de Emilio Alzamora, además de otros miembros del equipo, el de Cervera tuvo que convencer al personal del aeropuerto catarí de la importancia de coger ese vuelo. "Soy piloto de MotoGP", intentaba explicar el piloto, según recoge el diario 'Marca'.

Ser Marc Márquez no le sirvió al ilerdense para pasar el control aunque finalmente pudieron convencer a un operario para que fuera a buscar la identificación al avión anterior, ante la imposibilidad de hacerse uno nuevo por falta de tiempo.

Finalmente, el piloto y su equipo pudieron coger el avión y volar hasta Tailandia donde este fin de semana comenzará el ataque al Mundial del que solo le separan dos puntos.