Bradl seguirá en Honda como probador

Bradl seguirá como probador de Honda en 2021

Bradl seguirá como probador de Honda en 2021 / motogp

Sport.es

Alberto Puig ha confirmado en Portimao la renovación de Stefan Bradl como probador y reserva del Repsol Honda, según informa el portal especializado Motorsport. El piloto alemán, de 31 años, lleva tres temporadas en este rol pero ha cobrado protagonismo este año, convirtiéndose en el suplente de <strong>Marc Márquez</strong> desde la lesión sufrida por el de Cervera en la carrera inaugural de Jerez.

Bradl ha sustituído a Márquez en once grandes premios durante 2020, superando de largo las suplencias que hizo en 2018 (5) y 2019 (4). Su mejor resultado este año es la octava posición que logró, en agua, en la carrera de Le Mans. Ha sido su único 'top ten' en el presente curso.

La renovación de Bradl zanja los rumores que la prensa italiana difundió sobre la presunta llegada de Dovizioso al equipo, siempre pensando en la posibilidad de que la recuperación de Márquez se alargue.

Bradl espera mostrar su mejor cara en Portimao, un circuito que conoce de su etapa en el Mundial de Superbikes (corrió aquí en 2017) y en el que hace un mes tuvo la ocasión de rodar en un test con la Honda RC213V.