En Directo

La clasificación de MotoGP del GP de Valencia, en directo y online

Fabio Quartararo (5º) y 'Pecco' Bagnaia (9º), pasarán directos a Q2 para pelear por una buena posición en parrilla

Cinco Ducati se colaron de forma directa en la lucha por la Pole con también presencia de KTM, Honda, Aprilia, Yamaha y Suzuki

Bagnaia/Quartararo

Bagnaia/Quartararo

Adrià León

Última sesión clasificatoria del curso en MotoGP. 'Pecco' Bagnaia llegaba a Malasia en la mejor situación posible tras 18 Grandes Premios disputados y, aunque ganó en Sepang, Fabio Quartararo salvó -con mucha casta- el primer match ball. El segundo y definitivo tiene lugar en el Ricardo Tormo y, para jugarlo con sus mejores cartas, ambos tendrán que intentar hacer una Q2 inmaculada.

De momento, los dos se han ahorrado pasar por Q1. Fabio con el quinto mejor tiempo de la combinada y 'Pecco', con el noveno. Eso sí, los dos en un pañuelo, al igual que el resto de pilotos que se metieron directamente en Q2: Miller, Zarco, Brad Binder, Marini, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Martín y Mir.

Así pues, con las Ducati, una vez más, como favoritas a la Pole Position y al triunfo (el año pasado las tres motos de podio fueron rojas), Fabio intentará sorprender y someter al máximo a su rival.

Ojo también con Marc, Aleix y, por qué no, a las Suzuki, que intentarán dejar a la marca nipona en lo más alto el fin de semana de su despedida.