Valentino Rossi, espectador de lujo en el Gran Premio de Valencia

El italiano visita MotoGP por segunda vez esta temporada (Misano y Valencia) para estar cerca de sus pilotos

El apoyo del nueve veces campeón del mundo podría ayudar a 'Pecco' Bagnaia a gestionar un fin de semana clave y definitivo para el título

Valentino Rossi vuelve al paddock de MotoGP

Valentino Rossi vuelve al paddock de MotoGP / MotoGP

Adrià León

Valentino Rossi vuelve a sentir de cerca la burbuja de MotoGP. El nueve veces campeón del mundo no se ha querido perder el desenlace de esta primera temporada sin estar en la parrilla y ha viajado hasta el Ricardo Tormo para vivir la última carrera al lado de los suyos.

El italiano, sin ir más lejos, está dando apoyo a uno de sus principales pupilos, 'Pecco' Bagnaia, quien se juega el título de campeón del mundo junto a Fabio Quartararo.

Lo tiene bastante controlado el piloto de Turín para 'campeonar', aunque el calor de un 'jefe' como lo es Valentino dentro de la estructura de la VR46 Academy nunca está de más sentirlo.

Así pues, Valentino, quién ahora compite en el GT World Challenge Europe de la mano del Team WRT y del Audi R8, visita por segunda vez el paddock de MotoGP en lo que llevamos de temporada. La primera de ellas tuvo lugar, como no, en el circuito de Misano, el de su casa.