Mick Schumacher: "Estoy un poco más cerca de la F1"

Mick Schumacher celebra su victoria en lo más alto del podio

Mick Schumacher celebra su victoria en lo más alto del podio / sport

Sport.es

Mick Schumacher está preparado para abordar una nueva etapa en su carrera hacia la Fórmula 1, la F3 Europea. Tras conquistar el pasado año el doble subcampeonato de la F4 italiana y alemana con Prema, el hijo del Kaiser necesita destacar la próxima temporada para seguir demostrando que tiene algo más que un apellido ilustre para triunfar como piloto.

En declaraciones que recoge el diario alemán ‘Bild’, el joven Mick , de 17 años y formado inicialmente en el karting catalán, asegura que su objetivo es repetir el éxito de su padre y ser campeón. Un caso que bien podría ser el de Nico y Keke Rosberg.

“Quiero ser campeón del mundo de Fórmula 1 y la Fórmula 3 es el siguiente paso. 2017 será un reto para mí, los test de las últimas semanas me han demostrado que es divertido pilotar este coche. En esta categoría se han forjado los grandes pilotos y desde este punto de vista, estoy más cerca de la Fórmula 1”, asegura de manera contundente un Mick Schumacher que cada vez parece más sólido dentro y fuera de las pistas.