Josep Mateu, reelegido presidente del RACC

Josep Mateu y su junta directiva del RACC

Josep Mateu y su junta directiva del RACC / RACC

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De acuerdo con lo que marcan sus estatutos, el pasado 16 de septiembre el RACC convocó elecciones para renovar su Junta Directiva. Este proceso electoral ha finalizado el 19 de octubre con la proclamación, por parte de la Comisión Electoral, de Josep Mateu como presidente del Club para el período 2021-2024.

Mateu inicia su segundo mandato al frente del Club con una Junta Directiva que integra personas que mayoritariamente ya formaban parte de la Junta anterior y también con nuevas incorporaciones, todos con una reconocida experiencia en sus respectivos ámbitos profesionales.

La entidad comienza esta nueva etapa habiendo culminado su transformación digital, anticipándose a las nuevas necesidades con servicios que se consolidan y con nuevos proyectos para ayudar a las personas, a las empresas y a la sociedad a afrontar los cambios en la forma de vivir y de desplazarse que estamos viviendo y que, a consecuencia de las actuales circunstancias sanitarias, se han acelerado aún más.

La nueva Junta Directiva del RACC, con el compromiso y la colaboración del equipo directivo de la entidad, tiene como objetivos:

Hacer crecer la entidad como Mobility Club, para ayudar a todas aquellas personas que hoy combinan diariamente todo tipo de modos de transporte, desde el coche hasta la bicicleta, el patinete, el transporte público y el transporte compartido, o que simplemente van a pie, haciendo compatible su movilidad con el progreso económico y la protección del medio ambiente.

Superar con éxito los exigentes retos que está generando la covid-19, impulsando el bienestar de los socios, de sus familias y de toda la sociedad.

Fomentar un relevo generacional progresivo de una forma sólida y cohesionada para fortalecer el compromiso del RACC con el presente y el futuro de las personas y con el progreso de la sociedad.

Reforzar el compromiso con las personas mayores, desarrollando un Senior LAB para crear los servicios específicos que necesitan para poder afrontar los retos que la tecnología y los nuevos hábitos sociales les plantean.

Poner al servicio de los socios las ventajas de la digitalización, haciendo evolucionar la oferta de valor del Club tanto en el ámbito asegurador como en el asistencial.

Continuar siendo un referente en el ámbito del deporte del motor, organizando eventos de relevancia internacional y continuando formando a jóvenes pilotos en los valores del Club.