Verstappen: "No pienso en chocar"

El piloto holandés huyó de la polémica tras la preocupación de su rival por el título Hamilton

Valtteri Bottas, que también compareció en la previa del Gran Premio de Arabia, pidió respeto

Max Verstappen, líder del Mundial a falta de dos carreras
Max Verstappen, líder del Mundial a falta de dos carreras | Red Bull contentpool

El piloto holandés de la Fórmula 1, Max Verstappen, compareció en la rueda de prensa del Gran Premio de Arabia junto a Valtteri Bottas, compañero del piloto con el que mantiene una emocionante lucha por conquistar el título de la F1, el británico Lewis Hamilton.

Tras las declaraciones del heptacampeón en relación con los temores sobre un posible choque entre ambos pilotos en las dos últimas carreras, la pregunta al actual líder de la parrilla era obligatoria y Verstappen fue tajante con su respuesta:

"No pienso en eso (en chocar o no), en si tengo o no mas opciones o margen, sólo en correr y dar el máximo, como todo el año" declaró el piloto, rechazando cualquier tipo de polémica.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

Pregunta que también quiso responder el piloto finlandés, que pidió respeto para sus compañeros de profesión:

"Somos pilotos y tenemos que respetarnos entre nosotros, así que no cambiaremos la forma de pilotar, sino que seremos igual de duros y profesionales que siempre" zanjó el piloto de Mercedes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil