Sainz prueba el Ferrari en el simulador

El piloto pasa estos días en Maranello para empezar a preparar la temporada que empieza el próximo mes de marzo

Según informó en sus redes sociales el madrileño, tras una mañana de reuniones pudo probar la famosa 'Araña' de la 'Scuderia'

Sainz ya se prueba en el Ferrari
Sainz ya se prueba en el Ferrari | Sport.es

EFE

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, que ya se encuentra en Italia preparando la próxima temporada junto a su equipo en la fábrica de Maranello, tuvo este viernes su primer contacto en el simulador con el coche que conducirá la próxima temporada.

Sainz, que desde este martes está concentrado en las instalaciones de la "Scuderia" en la localidad italiana de Maranello, completó su primer día oficial como piloto de Ferrari y tuvo la oportunidad de probar el coche con el que competirá en la próxima edición en el Gran Premio de Fórmula 1.

Tal y como anunció el español a través de su cuenta personal de Twitter, tras una mañana intensa de reuniones, pudo probar este viernes, en el simulador, la famosa "Araña" de Ferrari. Los test de pretemporada tendrán lugar en el circuito de Sakhir (Bahrein) del 12 al 14 de Marzo.

La mítica escudería italiana afronta unas semanas cruciales de cara a la preparación de la nueva temporada que empezará el día 28 de marzo en ese mismo circuito donde se realizarán los test de preparación, en la que esperan, con Carlos Sainz vestido de rojo por primera vez, alcanzar de nuevo a los puestos más elevados de la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil