Sport.es Menú

Sainz: "Hemos sido demasiado precavidos"

"He acabado con buenas sensaciones porque hemos sido rápidos casi toda la carrera", señaló Sainz

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos. Mucho menos de la esperada"

Carlos Sainz, totalmente concentrado, dentro de su casco en Canadá
Carlos Sainz, totalmente concentrado, dentro de su casco en Canadá | AFP

El español Carlos Sainz (Renault), octavo en el Gran Premio de Canadá, declaró tras la carrera que en el equipo fueron demasiado precavidos porque pensaban que iban a tener mucha mayor degradación de los neumáticos de la que al final tuvieron.

Cristina Moreno

"He acabado con buenas sensaciones porque hemos sido rápidos casi toda la carrera y hemos traído un buen saco de puntos", dijo el madrileño a 'Movistar F1'.

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo. Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude... Al final fue una carrera un poco aburrida, pero me marcho contento", agregó

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos. Mucho menos de la esperada. El viernes degradamos como nadie, pero el domingo todo va mejor. Es una lección que nos llevamos aprendida", dijo Sainz.

"Todo ha rendido bien. Hemos mantenido a raya a los Force India y hemos sumado muchos puntos. Iba controlando mucho, quizás demasiado a principio. Luego hemos ido haciendo sectores verdes. Hemos sido demasiado precavidos", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil