El caos de la F1 en Las Vegas: el precio de las entradas, la polémica de los boxes...

Los precios de las entradas y de los hoteles para el inédito Circuito de Las Vegas han caído drásticamente en el último mes ante la falta de demanda

La entrada del domingo para la carrera de Fórmula 1 ha pasado de costar 1.645 a 1.087 dólares en apenas unos días

El circuito urbano de Las Vegas, inédito para todos los pilotos

El circuito urbano de Las Vegas, inédito para todos los pilotos / @F1

SPORT.es

SPORT.es

En menos de una semana se disputa el penúltimo Gran Premio de la temporada. La Fórmula 1 viaja de nuevo a Estados Unidos para la cita en el GP de Las Vegas. Dónde todo parece espectáculo, la realidad marca una situación totalmente diferente.

Y es que la primera carrera de la historia en Las Vegas no parece haber llamado la atención a público. ¿Los culpables? Los precios de las entradas y de los hoteles, que se suman a la falta de emoción al haber ganado ya Max Verstappen el título de campeón del mundo de la F1 2023.

Hace tan solo unos días el precio de las entradas eran inalcanzables para la mayoría de aficionados a la Fórmula 1. Según la empresa encargada de la venta de entradas 'TickPick', el ticket más barato costaba 385 dólares para el viernes, 825 para el sábado y 1.645 para el domingo, día de la carrera.

Actualmente, a menos de dos semanas para que comience el Gran Premio, los precios han caído drásticamente. La entrada para el viernes cuesta 162 dólares (un 58% menos), 312 la del sábado (un 62% menos) y 1.087 la del domingo (un 34% menos). Cabe destacar que hace un año la entrada para la carrera valía casi 2.000 dólares.

Por si fuese poco, también los hoteles se han visto obligados a rebajar sus precios para acoger a los fans hasta los 283 dólares por noche. Según datos del portal 'Kayak', el alojamiento cuesta ahora un 24% menos que hace un mes.