Nerea Martí, segunda en Miami

Las tres pilotos españolas han puntuado en la segunda carrera de las W Series, con Belén García en cuarto puesto y Marta García novena

Jamie Chadwick, vigente campeona, firma un fin de semana redondo con dos victorias en el nuevo circuito del Hard Rock Stadium

Nerea Martí, en acción en el circuito de Miami

Nerea Martí, en acción en el circuito de Miami / W Series

SPORT.es

SPORT.es

Nerea Martí se llevó su primer disgusto de la temporada en las W Series cuando ayer se quedó clavada en la salida desde la pole en la primera carrera del fin de semana en Miami. Este domingo la valenciana se ha desquitad y ha subido al podio en la segunda carrera, tras finalizar segunda tras Jamie Chadwick. La campeona británica, que ha sumado dos victorias, ha firmado un espectacular inicio de curso. Su compatriota Alice Powell ha sido tercera.

Las otras dos representantes españolas han tenido también un domingo positvo. Belén García ha cruzado la meta en cuarta posición y Marta García, que ayer fue segunda en la carrera inaugural de las W Series en Miami, pero perdió el podio por una sanción ha concluido hoy novena, a la espera de saber la resolución de la investigación de un incidente entre Emma Kimiläinen y Alice Powell.

La segunda cita de las W Series será en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 20 al 22 de mayo, durante el GP de España.