nueva película de bryan gregg

Human Ignition, la película que te muestra el futuro de la F1

La bebida energética Burn y la marca Lotus quieren mostrar con esta película cómo será la Fórmula Uno en el año 2030. 

SPORT.es

El equipo de Fórmula 1 Lotus y la bebida energética Burn han presentado este viernes la nueva película 'Human Ignition', que gustará a todos los amantes del motor ya que mostrará cómo será el futuro de la F1, concretamente en 2030. En el film se describirá desde el ingenio de los diseñadores hasta la actitud y destreza de los futuros pilotos de los monoplazas. 

La película presenta unos coches muy evolucionados gracias a sus aleaciones móviles y transpirables, estos siempre sabrán cuándo un motor se sobrecalienta de la misma manera que los pilotos verán el flujo de viento del vehículo a través de la realidad aumentada para poder incrementar su velocidad. Otras mejoras son el intercambio de una batería por el depósito de carburante, el flujo de aire enfriará el motor de forma natural, los neumáticos serán inteligentes, por lo que se adaptarán según se presente la superficie de la pista y los alerones delanteros constarán de una flexibilidad capaz de cambiar la forma física del coche. 

Bryan Gregg está al volante del proyecto gracias a su pasado como trabajador de Discovery Channel y al premio Emmy que recibió después de dirigir la serie 'Deadliest Catch'. El piloto del equipo inglés Romain Grosjean participó como maestro de ceremonias asegurando que los seres humanos necesitan permanecer siempre en el corazón de la F1. 

Por otra parte, el director comentó que lo bueno de la película es imaginar las carreras del futuro y cómo las mentes creativas cambian la representación de este deporte.