Hamilton y Neymar, juntos en Brasil

Esta noche Hamilton animará a Neymar en el partido que disputa la selección brasileña contra Colombia.

Y el domingo el astro del PSG le devolverá el gesto apoyándole en la carrera de Interlagos

Hamilton y Neymar mantienen una larga relación de amistad

Hamilton y Neymar mantienen una larga relación de amistad / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Lewis Hamilton y Neymar Da Silva se reunirán este fin de semana durante el Gran Premio Brasil. El piloto de Fórmula 1 y el jugador del PSG son amigos desde hace años y suelen acudir juntos a fiestas en París y Nueva York. El heptacampeón del Mercedes, que se está jugando el título mundial con Max Verstappen y por ahora con 19 puntos de desventaja respecto al neerlandés de Red Bull, contará con el apoyo del futbolista en Sao Paulo.

Esta noche Hamilton animará a Neymar en el partido que disputa la selección brasileña contra Colombia. Y el domingo el astro del PSG estará en la parrilla del GP de Brasil para devolverle el gesto a Lewis. El piloto inglés ya estuvo presente en Barcelona en 2017 en la célebre remontada por 6-1 del FC Barcelona contra el Paris Saint Germain cuando Neymar vestía de azulgrana.

El pasado 4 de octubre Hamilton y Neymar acudieron juntos a una discoteca junto a Kylian Mbappé, compañero de Neymar en el PSG, para asistir al cumpleaños de una famosa modelo brasileña. Y allí pactaron que se verían de nuevo este fin de semana en Sao Paulo.

"Estoy en contacto con Neymar con frecuencia y hemos hablado por la mañana. Sé que juega esta noche y quiero ir a ver el partido. No soy sólo aficionado de los futbolistas brasileños, pero Brasil también tiene grandes estrellas como Ayrton Senna, quien ha sido un gran ejemplo para mí", ha comentado Hamilton en palabras que publica el portal web Grand Prix 24/7.