F1 | Horario y dónde ver por TV la carrera del GP de Mónaco de Fórmula 1

A qué hora y dónde ver la carrera de F1 en el séptimo Gran Premio de la temporada

El Gran Premio de Emilia-Romaña se canceló debido a las fuertes lluvias que azotaron la región

Mónaco continuará en el calendario de F1 al menos hasta 2025

Mónaco continuará en el calendario de F1 al menos hasta 2025 / twiter

Ronald Goncalves

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana del viernes 26 de mayo al domingo 28 de mayo con la disputa de la carrera del Gran Premio de Mónaco en el Circuito de Montecarlo.

Cabe destacar que el Gran Premio de Emilia-Romaña, pautado para llevarse a cabo el fin de semana pasado, fue cancelado por las autoridades pertinentes debido a las fuertes lluvias que azolaron la zona y, en consecuencia, las respectivas inundaciones que han generado estragos a lo largo de la localidad.

Así, la tabla de pilotos y de constructores se mantiene igual: Max Verstappen, Sergio Pérez y Fernado Alonso en el podio de los primeros, al igual que Red Bull, Aston Martin y Mercedes en el podio de los segundos.

Pese a los desafortunados hechos de la semana pasada, el GP de Mónaco se llevará a cabo como es costumbre, de modo que la actividad empezará antes del GP con múltiples libres que anticiparán el desarrollo del gran evento.

En este sentido, en lo que a España respecta, la totalidad del Gran Premio de Mónaco se podrá disfrutar a través de DAZN, específicamente en las horas que podrán detallar a continuación.

HORARIO F1

Viernes 26 de mayo

  • Entrenamientos libres 1 (FP1): 13:30h.
  • Entrenamientos libres 2 (FP2): 17:00h.

Sábado 27 de mayo

  • Entrenamientos libres 3 (FP3): 12:30h.
  • Clasificación del GP: 16:00h.

Domingo 28 de mayo

  • Carrera: 15:00h (78 vueltas).