El circuito de Canadá, totalmente inundado

Faltan dos horas para que se dispute la sesión de clasificación y la pista del Gilles Villeneuve en Montreal es una auténtica piscina

Las imágenes de DAZN después de los últimos libres confirman las lluvias torrenciales que se esperaban para este sábado en el GP de Canadá

Lluvia torrencial sobre la pista del Gilles Villeneuve

Lluvia torrencial sobre la pista del Gilles Villeneuve / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

En los últimos minutos se han hecho virales unas imágenes de DAZN al final de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá que confirman las peores previsiones meteorológicas, con lluvias torrenciales descargando en Montreal y convirtiendo la pista del circuito Gilles Villeneuve en una auténtica piscina.

Cuando faltan apenas dos horas para que de inicio la sesión de clasificación en la que decidirá la pole para la octava prueba de la temporada, el circuito está completamente anegado y se espera que siga lloviendo de manera intermitente en las próximas horas.

En estas condiciones el escenario deportivo es una incógnita. Verstappen ha sido el más rápido en agua y también el que ha tenido mejor ritmo, seguido de cerca de por los Ferrari y con Alonso y Stroll sin poder hacer demasiadas pruebas con el importante paquete de mejoras aerodinámicas que introducen este fin de semana, con nuevo suelo, tapa motor y pontones en el Aston Martin. De momento, el asturiano ha sido tercero en mojado, aunque sin exprimirse a fondo.