Checo Pérez, con 'resaca' por su éxito en Mónaco

Sale a la luz un vídeo del mexicano tras la 'loca' celebración del domingo en Montecarlo

Tras conquistar su tercera victoria en la F1, Pérez lo festejó por todo lo alto... y se despertó en un yate y con resaca

Checo, tras su loca fiesta en Mónaco

Checo, tras su loca fiesta en Mónaco / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Un gran éxito bien merece una gran celebración. Eso es lo que le ocurrió a Sergio Pérez en Mónaco, tras conquistar su tercera victoria en la Fórmula 1 y la primera de la temporada. Un triunfo en un escenario de prestigio y que le supo a gloria después de que Red Bull le obligara a ceder la posición a su compañero y líder del campeonato Max Verstappen en el GP de España.

Lo primero que hizo Checo tras bajar del podio en Mónaco fue festejarlo con su equipo. Aunque hubo momentos de tensión por la reclamación presentada por Ferrari contra los dos pilotos de Red Bull, cuando la FIA desestimó el recurso se desató la locura en el hospitality del equipo de las bebidas energéticas y tanto el piloto mexicano como varios miembros del personal y de los medios de comunicación acabaron vestidos en la piscina del yatch club del Principado.

Lo que vino después ya no lo sabemos, aunque se intuye que la fiesta se les fue un poco de las manos a tenor por el estado resacoso en el que se vio Sergio Pérez a la mañana siguiente. El vencedor del GP de Mónaco abandonó el yate con bastantes dificultades para mantener el equilibrio, tal como se aprecia en el vídeo que circula por las redes sociales.

En cualquier caso, si algún día ha tenido motivos Checo para irse de fiesta a lo grande, fue este domingo. El gobierno de México le felicitó en redes por su victoria... con una foto de Verstappen. Y sin bebida de por medio.