Alonso se 'venga' de Ocon

"Yo era siempre el primer objetivo de mi compañero y eso obviamente, es algo que no beneficia en absoluto al equipo", lanzó comparando a Ocon con Stroll

"Lance es un piloto que piensa como un compañero de equipo, como ya vimos en Bakú. El año pasado en Alpine me pasó todo lo contrario", insistió

Stroll y Alonso tienen una gran sintonía y forman el tandem perfecto en Aston Martin

Stroll y Alonso tienen una gran sintonía y forman el tandem perfecto en Aston Martin / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso no perdona ni olvida lo que vivió el año pasado con Esteban Ocon en Alpine. El francés fue muy agresivo con el piloto asturiano, ya que se sentía respaldado por la escudería gala frente a su compañero, y más aún cuando él ya había sellado su renovación a largo plazo y la continuidad del español no parecía clara.

Tras firmar su cuarto podio de la temporada en Miami, este domingo, Alonso se tomo su particular 'venganza' y lanzó dardos directos a Ocon, que salió muy mal parado en la comparativa con su actual compañero Lance Stroll.

En los libres del viernes, Fernando ya bromeó por radio con la resistencia que opuso Esteban por no dejarle pasar. "Los libres son su momento", dijo con ironía. Y después de la carrera, en la que el francés acabó noveno, Alonso volvió a atacarle para ensalzar a Stroll.

"Lance es un piloto que piensa como un compañero de equipo, como ya vimos hace unos días en Bakú. El año pasado, me pasó todo lo contrario", explicó Alonso en 'Sky Sports'. "Yo era siempre el primer objetivo de mi compañero y eso obviamente, es algo que no beneficia en absoluto al equipo", añadió.

Stroll y Alonso mantienen una excelente relación, que pocos esperaban cuando el español fichó por el equipo de Lawrence Stroll, el padre de Lance. Si en Bakú ya quedó claro con mútuos mensajes de armonía y compañerismo durante la carrera, en Miami Alonso reconoció que cuando ya parecía tener asegurado el podio se dedicó a estar pendiente de Lance en las pantallas.