81 equipos participan ya en la Formula Student Spain

La Formula Student Spain, en marcha

La Formula Student Spain, en marcha / sport

SPORT.es

A lo largo de la tarde, se han comprobado que las ruedas son seguras y que los extintores sean los establecidos por normativa. Además se ha analizado la vestimenta de los pilotos para garantizar su protección y se ha examinado su agilidad para salir del coche en caso de emergencia.

Los jueces han ido llegando a partir del mediodía, y aunque su función no empieza hasta mañana, han podido conocer a los equipos, los vehículos y dar una vuelta por el circuito.

El segundo día ha concluido con la ceremonia de inauguración de la FSS 2019 en la que han intervenido el director de la FSS, Salvador Ruiz, el gestor de proyectos de Applus+ IDIADA, Álvaro Arrúe, y el speaker de esta edición, Wilfredo Liñán.

Salvador Ruiz ha remarcado que esperan superar las expectativas y ha pedido que se sigan las normas establecidas por la organización para la seguridad de todos. Álvaro Arrúe ha incitado a los participantes que le pongan pasión, que aprendan de los demás y que inviertan su tiempo en aquello que les hace felices. Por último, los tres han agradecido la presencia de todos los equipos y voluntarios que hacen posible la competición.

SPONSORS

Platinum Sponsors: Applus+ IDIADA

Silver Sponsors: Seat, Bosch, Mathworks, Doga, CIAC, Gestamp

Bronze Sponsor: AVL

Collaborators: Nissan, + Millor, Parc tecnològic, Linde, Enchufing, Circuit de Barcelona-Catalunya

Media Partner: Sport