Sainz gana la última etapa del Dakar y emociona a su hijo

Carlos Sainz, padre e hijo

Carlos Sainz, padre e hijo / EFE

Sport.es

Carlos Sainz júnior alabó a su padre en las redes sociales por su victoria conseguida en la última etapa del Rally Dakar. Y es que a pesar de no poder defender el título conquistado en 2018 por un accidente en la tercera etapa, el madrileño no se ha rendido. "Es la demostración de hace lo que le gusta y además los tiene bien puestos", valora el piloto de McLaren en Fórmula 1.

"Se podía haber retirado el año pasado, se podía haber retirado en 3 ocasiones en este Dakar, pero decidió seguir y encima va y gana la ultima etapa. Por qué ? Porque hace lo que le gusta y... los tiene bien puestos!! Jajaja enhorabuena papá!", señala Sainz júnior en su cuenta de twitter.

Carlos Sainz, doble campeón mundial de Rallies (WRC), se despidió con victoria en la última etapa de la edición 2019 disputada entre Pisco y Lima, de poco más de 110 kilómetros de especial cronometrada.

El madrileño, en una competición en la que pasó por innumerables problemas, no pudo optar al título, pero se negó al abandono y cerró su concurso con una inolvidable victoria. Tras finalizar el dakar, Sainz padre comentaba que "Hoy ha sido el primer día en todo el rallye que no hemos tenido ningún problema, todo ha funcionado a la perfección. Estoy contento de haber ganado la etapa y sobre todo de haber acabado este Dakar tan difícil, ahora ya tendremos tiempo de hacer balance de todo lo que ha sucedido".