LEXUS CT 200H SPORT EDITION

Lexus CT 200H Sport Edition, más atrevido y mejor equipado

La firma japonesa lanza una nueva versión del CT 200H llamada Sport Edition con una estética más atrevida y un equipamiento muy completo

Lexus CT 200H Sport Edition, más atrevido

El Lexus CT 200H Sport Edition se distingue rápidamente por detalles estéticos como el techo y los retrovisores en negro / sport

sergi mejías

Lexus acelera. Y lo hace con el nuevo el  CT 200h Sport Edition. Tras la buena aceptación del GT 200h Fuji, la firma japonesa apuesta por seguir la misma línea con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo.El look más dinámico y deportivo es su gran baza diferencia respecto a otras versiones. Y lo mismo sucede con su equipamiento pues llega con faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”. Además, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros, que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

Los colores exclusivos son otro valor añadido de esta version especial, disponible en Titanium, Blanco Sonic, Plata, Gris Oscuro, Rojo S, Azul Océano y Azul eléctrico; siempre con el techo negro.

La calandra y las molduras exteriores en negro acentúan más aún la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro al igual que los espejos retrovisores y el difusor trasero. Otro elemento estético identificativo es el anagrama identificativo Sport Edition.

Por dentro destaca la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Como hemos apuntado, el equipamiento es uno de sus valores añadidos donde destacan los faros de LED para luces de cruce, con antinieblas LED y luces diurnas LED. El Lexus Media Display con el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bizona, el Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio via bluetooth-audiostreamin. Y también el Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés. Y por el último el control crucero.

El CT 200h Sport Edition ya está disponible y las primeras entregas previstas a cliente final serán el próximo octubre 2015. El PVP del Lexus CT 200h Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 29.500 euros, es decir casi 5.000 euros menos que la versión F SPORT, y con un equipamiento adicional que incluye llantas de 17”, asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros LED, y elementos estéticos Sport (techo, espejos y calandra).